miércoles, octubre 25, 2006

Mi Patria



En mi Patria todos los días son Domingos
y todos los Domingos hay Muerte
En mi Patria la Música se llama Tango
y en la radio hay un partido de Fútbol eterno,
pero siempre son los últimos cinco minutos.
En mi Patria todas la flores son Jazmines
Y todos los Corazones están rotos o están heridos
En mi Patria siempre corre Sangre
En mi Patria no existe la Memoria ni el Olvido
En mi Patria todos los Hombres son Perón
Pero Perón ya no es ningún Hombre
En mi Patria hay ruido a botas y hay barrotes
En mi Patria es: “No Señor, Si Señor”
En mi Patria la Conciencia me engaña para que siga
Y no la esquivo sino con Drogas
En mi Patria todas las seguridades
Están de este lado, el de menos Corazón
Y del otro, casi todo vale
En mi Patria todos saben hacer algo menos yo
Pero siempre creo que esta vez voy a poder
En mi Patria todos se esfuerzan por mantenerme vivo
Pero siempre creo que esta vez voy a poder
En mi Patria es lo mismo ser burro que arrogante
En mi Patria cualquiera se pone a dar discursos
Para no sentirse tan solo
La Soledad es amarga pero también es dulce
En mi Patria siempre juego solo
Y mi Mamá viene, me mira y me acompaña
En mi Patria la gente no tiene Padre
Y los Amores son Ángeles que no existen
En mi Patria los Tesoros son Cajitas Musicales
Y las calles son fotos de la Tristeza
En mi Patria tenemos demasiado Miedo
Para buscar una Vida solos
En mi Patria los Amigos están para ayudarnos
En mi Patria la Vida nos cansa
Por no poder con ella
O por no saber sacarnos el Miedo
En mi Patria la Vida dura poco
Porque el Sol siempre está de Ocaso

No hay comentarios.: